Skip to main content
Hosmonster Proveedor de Web Hosting

7 razones para elegir Hostmonster

Hostmonster es una de las empresas más grandes de hospedaje web en el mundo. Esta compañía creada desde 1996 brinda los servicios de hosting, web hosting u hospedaje web. Es reconocida por ser una de las empresas líderes al brindar servicios de host a más de 1,700,000 dominios en el mundo.

Hosting con MySQL y PostgradeSQL

7 Razones para contratar Hostmonster

A continuación, me gustaría hablarte de las 7 razones más importantes que hacen de Hostmonster una excelente opción para hospedar tu o tus páginas webs.

  1. Espacio Web ilimitado: no existe límite para hospedar archivos, puedes subir la cantidad de archivos que desees. Ellos no establecen un límite (yo tengo más de 1GB de información y no he tenido problemas).
  2. Ancho de banda ilimitado: Uno de los mayores problemas cuando tenemos nuestro sitio web es el ancho de banda (cantidad de visitas diarias). Con Hostmonster no existe ese límite, podrás tener todas las visitas que desees.
  3. Hospedaje de dominios ilimitados: si piensas en hacer dinero en internet creando blogs, sitios web de afiliados, directorios, etc. Con este servicio puedes hospedar los dominios que quieras además de poder comprar dominios dentro de Hostmonster.
  4. Correos electrónicos ilimitados: puedes tener la cantidad de correos electrónicos que quieras. Si tienes una empresa, puedes asignar a cada empleado un correo personalizado.
  5. Dominio gratuito de por vida: mientras sigas trabajando con Hostmonster, no tienes que pagar tu dominio principal ya que ellos te lo dan gratis.
  6. Aplicaciones pre instaladas: puedes instalar con tan solo unos cuantos clics, una gran cantidad de herramientas como son: blogs, CMS, foros, galerías fotográficas, Wikis, listas de correo (email marketing), etc.
  7. Atención al cliente: el servicio de atención al cliente funciona las 24 horas del día los 7 días a la semana. En menos de 5 minutos alguien te estará atendiendo y ayudándote a resolver tus dudas.

Como ves Hostmonster es una excelente opción para hospedar nuestras páginas web.

Para más información puedes visitar su sitio web: Hostmonster.com

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y es por eso que cree el blog Todo sobre Hosting.

Los comentarios están cerrados.