Skip to main content

Plugin de WordPress para optimizar el SEO de tu blog

¿Cómo mejorar nuestro SEO en WordPress? Muy fácil, si contamos con el plugin All in One Pack. Este plugin es gratuito (aunque posee una versión de pago) y puede ser instalado en cualquier distribución de WordPress. Es sin duda alguna una de las herramientas de las cuales no puede prescindir ningún blogger o webmaster.

Si bien, la versión gratuita es una herramienta muy completa la cual posee todo lo necesario para mejorar nuestro SEO, debido que All in One Pack nos permite agregar las etiquetas de título, descripción y palabras clave. La versión profesional cuenta con características también interesantes, aunque se puede decir que está se encuentran enfocada para profesionales o empresas que brindan servicios a terceros.

Algunas diferencias entre la versión gratuita y la de pago son: la generación de las etiquetas automáticamente, URL cannonical,  integración con sitios de e-Commerce, remover la publicidad (ideal para aquellos que ofrecen los servicios de posicionamiento a terceros), etcétera.

Si duda alguna una excelente herramienta para todos los usuarios de WordPress.

Una característica es que al ser un plugin de WordPress podemos realizar la instalación desde la opción de agregar un nuevo plugin o realizar la instalación de manera manual.

Sitio Web | All in One Pack

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y espero poder ayudarte a resolver dudas relacionadas a el.

Los comentarios están cerrados.