Skip to main content
Bluehost Hosting

Bluehost, razones para contratar sus servicios

Bluehost es una empresa dedica a brindar los servicios de hospedaje web. Actualmente hospeda a más de 2 millones de sitios web a nivel mundial, ¿2 millones de personas no puedene estar mal, no lo crees?

La relación calidad precio que brinda Bluehost, es de las mejores que he tenido oportunidad de probar (de hecho muchos de mis sitios web personales se encuentran hospedados con ellos). El pago no supera los $ 5 dólares mensuales (si contratas por más de 3 años su servicio de hospedaje web), el cual te recomiendo; así te despreocupas de volver a pagar en mucho tiempo. Si tu sitio, tiene el éxito que pensabas, puedes brincar a un plan superior; si no tienes éxito no pagas ya más. Creo que con 3 años es más que suficiente para saber si tu idea puede o no tener éxito ¿no?

Hospedaje Web con Bluehost

Pero no solo sirve para sitios web como empresas o blogs en WordPress (cabe señalar que es proveedor reccomendado por el mismisimo WordPress). También, Bluehost penso en todos aquellos reseller que desean hacer negocio vendiendo servicios de hospedaje web.

Asimismo, ya tiene servicios en diversos paises de habla hispana como por ejemplo: Bluehost México.

También me gustaría señalar que todos sus servicios cuentan con cPanel (¿Qué es cPanel?). Para los que no sepan cPanel es sin duda una de las herramientas INDISPENSABLES para todos aquellos que van iniciando en el mundo del hospedaje web; ya que nos permite desde unos cuantos clics tener una instalción de WordPress; crear un correo electrónico con terminación de nuestro dominio, crear una cuenta FTP; accesar al servidor y subir archivos como si fuese una computadora; crear listas de correo; hacer email marketing; entre otras  muchas cosas…

Si deseas tener más información sobre Bluehost puedes visitar el siguiente enlace: Bluehost.com

 

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y es por eso que cree el blog Todo sobre Hosting.

  • Billyjhon

    Hay algo que no entiendo. Yo contraté hosting de Bluehost.com. Ya subí la pagina principal de mi website. El punto es que cuando introduzco mi dominio “www.arsenalfarmaceutico.com” aparece una pagina toda extraña con el nombre de bluehost ¿No debería aparecer mi pagina principal? si pueden buscar el sitio y ver por qué aparece eso, se los agradecería. Sé lo del sandbox de google pero de todos modos ¿no debería aparecer la pagina que he subido como principal? Quiero saber si eso es normal que parezca lo de bluehost o es que me falta configurar algo, porque estoy aburrido de intentar de todo. la subi a la carpeta public_html no entiendo.

  • admin

    Billyjhon,
    Que tal, por lo que dices puede deberse a varias cosas. Te pongo algunas razones por las cuales se puede deber el problema:
    1. No has borrado la página default.html o index.html que viene por defecto.
    2. No tienes una página llamada index o default.
    3. Esta mal configurado el .htacces.

    Creo que esas podrían ser las opciones más cercanas a porque se muestra la página principal de BlueHost.

    Saludos,

  • Billyjhon

    Si gracias, era que no le había puesto a mi pagina principal el nombre index.html Un principiante como yo no habría podido ni siquiera imaginar que ese era el problema 🙂 Muchas gracias

  • Billyjhon,
    Me da gusto saber que se ha resulto tu problema. Estamos aquí para ayudarte.

    Espero nos estés siguiendo a través del correo o RSS.

    Saludos,