Skip to main content
cPanel

¿Cómo cambiar el idioma en cPanel?

El día de ayer recibí un correo muy interesante relacionado a cPanel. Dentro del correo la persona me pedía que le explicara como poder cambiar el idioma dentro de su cuenta de administración de cPanel.

Debo confesar que me llamo mucho la atención una petición de esta naturaleza ya que muchas veces damos por hecho que todos manejamos los idiomas, y no es necesario explicar este tipo de detalles. Sin embargo, no es así.

Es por eso, que decidí crear un artículo dentro del blog para explicar cómo poder cambiar el idioma o lenguaje de nuestro panel de administración ya que considero que puede ser de utilidad para muchas otras personas que no dominan el inglés.

A continuación, les dejo el listado de pasos necesarios para realizar el cambio de idioma a español dentro de cPanel.

  1. Ingresamos dentro de nuestro panel de administración (cPanel).
  2. Presionamos el botón donde dice “Change Lenguage”.
  3. Seleccionamos el idioma de nuestra preferencia -en este caso español-.
  4. Presionamos  el botón de “Aceptar o Change”.
  5. Regresamos al panel de administración y listo ya tenemos el idioma español para mostrar todas las opciones dentro de nuestro cPanel.

Aún así les dejo un excelente video que encontré en Youtube que explica paso a paso como cambiar el idioma dentro de nuestro panel de administración o cPanel.

]

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y espero poder ayudarte a resolver dudas relacionadas a el.

Los comentarios están cerrados.