Skip to main content
Comprar Dominio en Name.com

Comprar Dominio en Name.com

Comprar dominios en internet es una tarea sencilla. Existen muchas empresas que nos permiten comprar un dominio en internet ya sea para utilizarlo o para revenderlo -un negocio que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento– .

Una de las empresas más grandes que existen en Internet es Name.com.

Esta empresa nos permite registrar más de 40 posibles extensiones de nuestro dominio. Es decir, podemos comprar casi cualquier extensión que deseemos. Desde las conocidas como son: .com, .net, .org, hasta llegar a las casi no utilizadas .jobs, .travel, etcétera.

Además, Name nos brinda una excelente herramienta para conocer si el dominio que estamos buscando ya ha sido registrado por alguien más, y asimismo saber la extensión que ha sido adquirida. Y no sólo eso, también podemos obtener ideas de dominios con las palabras clave que hemos ingresado en su buscador. También nos brinda idea del valor que debemos pagar por registrar un dominio según su extensión.

Comprar Dominio con Name
Name.com

Para mí, es una de las mejores empresas que conozco para registrar dominios. Nos permite realizar los pagos con tarjeta de crédito y PayPal.

Cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar lo cual facilita de gran manera la navegación.

Visitar Sitio | Name.com

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y es por eso que cree el blog Todo sobre Hosting.

Los comentarios están cerrados.