Skip to main content
vBulletin

Crear un Foro es una de las tareas más sencillas con vBulletin

Crear un foro en internet es cada día una tarea más y más sencilla de realizar, sobre todo si contamos con  una herramienta como vBulletin. Para mi,  vBulletin es una de las mejores herramientas para crear un foro con tan sólo unos cuantos clic. Además, es considerada por muchos como la empresa líder en el desarrollo de software para foros a nivel mundial.

vBulletin

vBulletin se encuentra basado en PHP y MySQL lo cual ofrece una gran capacitad de adaptación con múltiples plataformas disponibles en el mercado. También ha que decir que este sistema para crear foros ofrece una administración muy sencilla en comparación con otros sistemas como phpBB o SMF (de los cuales hablaremos en artículos posteriores).

Algunas de las características que nos ofrece vBulletin son:

  • Instalar lenguajes y traducciones mediante uploading.
  • Modificar las plantillas mediante  CSS.
  • Personalizar los FAQ (Frecuentle asked Questions)
  • Una gran cantidad de plug-ins gratuitos como: vBAdvanced, vBPortal, vBPlaza, etcétera.

Así que si estas buscando como crear un foro para tu sitio web te invito a que te des una vuelta y conozcas todas las características que brinda vBulletin para crear un foro rápidamente.

Más información | vBulletin

 

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y es por eso que cree el blog Todo sobre Hosting.