Skip to main content
Hosmonster Proveedor de Web Hosting

Hostmonster: Obtén Dominio Gratis

¿Es Hostmonster una buena compañía de hosting? La verdad es que sí. Yo mismo lo uso para hospedar este blog. Llevo más de 10 años con ellos y no me cansaré de recomendarlo. Pero bueno, déjame decirte primero porque lo uso y después porque te lo recomiendo como una de las mejores alternativas de hosting que existe en el mercado.

¿Cuáles son las características que hacen a Hostmonster una de las mejores opciones de hospedaje web?

Hosting con Dominio Gratuito

Así es, Hostmonster te regala el dominio al contratar con ellos un plan de hospedaje web. Cuando adquieres un plan con ellos, te regalan el dominio por el primer año, lo cual representa un ahorro aproximado de $14 dólares. Lo cuales puedes utilizar en algunas otras cosas o simplemente ahorrarlo.

Anteriormente cuando comencé a trabajar con Hostmonster; cada año ellos me regalaban la renovación del dominio principal (con el que contratabas la cuenta). No obstante, por el gran crecimiento de clientes en los últimos años, las personas de ventas me explicaron que ya no era posible mantener esa promoción. Sin embargo, está la opción de que ellos de ten gratis el primero año del registro de dominio.

Te invito a visitar su página para conocer su plan de dominio gratis.

Hosting con Dominio Gratuito

Hosting con Correo

Muchas personas me preguntan si es posible contratar los servicios de hosting para su página web y hosting para los correos. Lo primero, que me gustaría decir es que es casi lo mismo. Cuando contratas los servicios de un proveedor de hospedaje u alojamiento web, es muy probable que en el paquete que hayas seleccionado se incluya la capacidad para el hosting de correos.

Eso sí, lo que muchos proveedores de hosting hacen es limitar la cantidad de correos que puedes crear. No el caso de Hostmonster, quien te permite crear los correos que desees y necesites para tu empresa.

Hosting con Correo

Hosting con WordPress Gratis

¿Quieres un proveedor de hosting con WordPress gratis? Bueno, nuevamente Hostmonster es la opción para ti. Desde hace algunos años, Hostmonster ha venido trabajando muy duro para hacer de una instalación de WordPress una de las tareas más sencillas que te puedas imaginar y sin la necesidad de saber HTML o programar. Tan solo con unos cuantos clics.

Si bien es cierto, que WordPress no tiene un costo. La verdad, debo decirte que, si no tienes conocimientos de PHP, MySQL y algunas configuraciones básicas; la instalación de WordPress será un dolor de cabeza para ti.

Así que, si no tienes conocimientos previos, pero deseas montar un blog. No te preocupes, con tan solo unos cuantos clics puedes crear un blog. Aquí te dejo un tutorial sobre cómo crear un blog en Hostmonster.

Hosting con WordPress Gratis

Hosting con cPanel Gratis

Si aún no tienes idea de lo que cPanel es, te invito a leer ¿Qué es cPanel? Si ya tienes una noción de lo que puedes hacer con cPanel; bueno no me queda más que decirte lo que tú ya sabes.

Hostmonster, es un proveedor de hosting con cPanel gratuito. Así es, por el mismo precio que pagas al contratar tu plan con ellos, te permite usar sin ningún pago extra de todas las aplicaciones o herramientas que cPanel tiene para ti. Desde la instalación de WordPress con tan solo unos cuantos clics, hasta la creación de correos ilimitados.

Hosting con MySQL / PostgradeSQL

Muchas veces, me preguntan qué tipo de bases de datos soporta Hostmonster. Bueno déjame decirte que por lo menos dos de las más utilizadas a nivel mundial como los son MySQL (necesaria para WordPress) y PostgradeSQL.

La verdad, es que si estás buscando un proveedor de hosting con MySQL o PostgradeSQL debo decirte que llegaste al lugar correcto. Te permite crear bases de datos para cada uno de tus proyectos sin restricciones.

Además, te brinda una herramienta que tu tal vez ya conoces PHPAdmin, con la cual la gestión administración de las Bases de Datos se hace mucho más sencilla de realizar.

Sin embargo, no está de más mencionar las que considero son algunas de las mejores razones para hospedar nuestros sitios web con ellos.

Hosting con MySQL y PostgradeSQL

6 Razones para contratar los servicios de Hostmonster.

  1. Espacio Web ilimitado: no cuentas con límite para hospedar archivos, puedes subir la cantidad de archivos que desees. (yo tengo más de 1GB de información y no he tenido problemas).
  2. Ancho de banda ilimitado: Uno de los mayores problemas cuando tenemos nuestro sitio web es el ancho de banda (cantidad de visitas diarias). Con Hostmonster no existe ese límite, podrás tener todas las visitas que desees.
  3. Hospedaje de dominios ilimitados: si piensas hacer dinero en internet creando blogs, sitios web de afiliados, directorios, etcétera. Con este servicio puedes hospedar los dominios de primer nivel o además te permite hospedar dominios locales como son: .es, .ar, .mx, etcétera.
  4. Correos electrónicos ilimitados: Con Hostmonster puedes tener la cantidad de correos electrónicos que quieras. Si tienes una empresa, puedes asignar a cada empleado un correo personalizado y olvidarte de enviar correos desde servidores gratuitos como Hotmail, Gmail, etcétera.
  5. Aplicaciones pre instaladas: Si no tienes conocimientos previos de programación, bases de datos, instalación de aplicaciones o diseño web. No te preocupes, con las aplicaciones que proporciona Hostmonster y que ya vienen instaladas en Simple Script podrás tener tu sitio en línea y funcionando con tan solo unos cuantos clics.
  6. Servicio de Atención al cliente: el servicio de atención al cliente funciona las 24 horas del día los 7 días a la semana. En menos de 5 minutos alguien te estará atendiendo y ayudándote a resolver tus dudas.

Cómo puedes ver son muchas las ventajas que tiene el contratar los servicios con Hostmonster como proveedor de hosting.

Para más información puedes visitar su sitio web: Hostmonster.com

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y es por eso que cree el blog Todo sobre Hosting.

Los comentarios están cerrados.