Skip to main content

HostClear Excelente empresa de Hosting Web

HostClear, la opción ideal para bloggers y dueños de pequeños negocios que desean iniciar con un excelente proveedor de hospedaje web a un precio muy razonable. Este proveedor está enfocado en personas que desean un alto rendimiento en su servicio, a un muy bajo costo.

Si bien, HostClear es una nueva en cuanto a la prestación de servicios de hosting; no está de más mencionar que forma parte de JustHost (Web Hosting Económico con JustHost) una de las empresas líderes del sector. La cual utiliza una diferente marca para brindar sus servicios. Me gustaría mencionar además, que si nos proporciona la infraestructura de la empresa matriz; lo hace a un precio mucho menor.

Esa es una de sus ventajas por la cual recomiendo trabajar con HostClear.

 

Hostclear Hosting

¿Cómo es el servicio al cliente de HostClear?

Como bien mencionaba anteriormente, la calidad el servicio es la misma que JustHost; el cual es excelente. Cuando he solicitado atención por parte de su departamento de atención a clientes por alguna falla dentro de sus servicios, el tiempo de atención ha sido en promedio de unos 25 minutos; no son muchos si consideras la cantidad de sitios que administran en sus servidores.

Servicio HostClear

¿Es confiable el servicio de HostClear?

El servicio es de lo más confiable. Al igual que muchas empresas HostClear te permite monitorear el estado de tu servidor desde el cPanel o panel de administración. Si no sabes que es cPanel te invito a leer ¿Qué es el cPanel?

Características HostClear

¿Puedo tener página web sin saber programar?

Si. HostClear posee una herramienta que te permite crear tu página web sin necesidad de meter una línea de código; ya que posee un sistema dónde lo único que tienes que hacer es el famoso Drag & Drop (Arrastrar y Soltar) con el cual solo seleccionas lo que deseas que tenga tu página web y listo. Una excelente opción para aquellos pequeños negocios que tienen un presupuesto limitado.

Página Web con HostClear

¿Posee información de ayuda?

Si. Una de las características de esta empresa es que puedes hacer uso de la base de información que posee y que con los años ha ido juntando para cada uno de sus clientes. El único inconveniente es que está en inglés.

Soporte en HostClear

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y espero poder ayudarte a resolver dudas relacionadas a el.

Los comentarios están cerrados.