Skip to main content

Factor SEO: Tiempo de Carga

El tiempo que tarda en cargar nuestra página web  ahora importante. Desde hace algún tiempo los grandes buscadores en especial Google han decidido tomar en cuenta el tiempo que tarda en cargar nuestra página web. Es por eso, que debemos saber cuánto es el tiempo estimado que tarda nuestra página en mostrarse en el navegador de nuestro visitante.

Muchas veces este factor es provocado por un mal servicio de hosting o web hosting, brindado por nuestro proveedor. No obstante, muchas otras veces el tiempo de carga es excesivo debido a errores de programación dentro de nuestras aplicaciones o sitios web. He aquí la importancia de nuestro proveedor de hospedaje web y el cómo han sido desarrolladas nuestras aplicaciones.

La mayoría de los desarrollos propios o in house no cumplen con los estándares necesarios. Debido a esta situación antes de contratar los servicios de algún proveedor de diseño web o de aplicaciones debemos investigar si cumple o no con los estándares.

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y espero poder ayudarte a resolver dudas relacionadas a el.

Los comentarios están cerrados.