Skip to main content

Hospedaje Web Económico con FatCow

FatCow Web Hosting tiene mucho que ofrecer a sus clientes. Ofrecen de todo, desde las herramientas necesarias para construir tu sitio web, hasta las herramientas que necesitas para promocionarlo ya que te brinda más de $125 dólares que puedes utilizar para dar a conocer tu sitio web en Google Adwords, Facebook y Yahoo + Bing.

¿Qué herramientas nos brinda?
Las herramientas que nos brinde nuestro proveedor de hospedaje web son muy importantes. Estas herramientas nos facilitarán la tarea de construir y mantener nuestro sitio web actualizado. Algunos ejemplos de herramientas con las que cuenta Fat Cow al igual que Hostmonster son: tienda en línea, libros de visitas, listas de correos, creación de sitios web por medio de WYSIWYG, estadísticas y herramientas de marketing.

¿Precios Accesibles?
FatCow al igual que empresas como Hostmonster cuentan con planes de web hosting muy económicos ya que no superan los $6 dólares mensuales. Haciendo un total de ~$72 dólares al año, un muy buen precio por todas las características que nos brinda.

FatCow Web Hosting
Página FatCow

Programas preinstalados
Una de las características principales de estas empresas de hospedaje web, son sus scripts preinstalados los cuales nos permiten construir un sitio web con tan solo unos cuantos clics. Además podrás crear blogs, foros, galerías de fotografías, listas de correo, crm, y mucho más con no más de unos clics.

Visitar Sitio | FatCow

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y espero poder ayudarte a resolver dudas relacionadas a el.

Los comentarios están cerrados.