Skip to main content
Hosting para Wordpress Recomendado

Conoce cuales son las empresas de Hospedaje Web que recomendamos para WordPress

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares del mundo, sino es que el más utilizado. Existen miles de usuarios devotos (incluyéndome) y cientos de nuevas personas pensando unirse a la comunidad WordPress cada mes. Si ya has decido utilizar el CMS WordPress para la gestión de tu blog o sitio web, el siguiente paso es seleccionar un proveedor de hospedaje web de calidad para así tener el máximo aprovechamiento.

Este artículo está pensado para las personas que ya han tomado una decisión en cuanto a la plataforma de gestión. Si aún no sabes cómo crear un blog te invito a visitar el sitio: Cómo crear un blog. Donde encontrarás algunos consejos prácticos.

Bueno, sin más aquí están mis recomendaciones para hospedar un sitio hecho con WordPress son:

Empresas para hospedar sitios de WordPress.-

Hostmonster

Sin duda alguna una de las mejores compañías para hospedar nuestros sitios web o páginas, blogs, etcétera. Esta empresa nos permite realizar la instalación de manera manual o de manera automática, es decir, sin necesidad de saber nada con bases de datos, subir archivos, etcétera. Solo con unos cuantos clics lo podemos lograr. Una excelente opción para los que van empezando, además puedes aprovechar la promoción de dominio gratis dentro de Hostmonster.

Hosmonster Proveedor de Web Hosting

JustHost

Una de las empresas más baratas para hospedar páginas web. Su precio en realidad no refleja su calidad. Esta empresa en la cual (tengo sitios web) representa sin duda alguna una de las mejores opciones si tu presupuesto es limitado, pero deseas dar el brinco a tener tu propio sitio web. Además al igual que Hostmonster te permite instalar WordPress con unos cuantos clics. Leer: Hosting Económico JustHost

BlueHost

Una compañía que para mi gusto es parte de Hostmonster, es decir, son la misma empresa nada más con nombre diferente. Cuenta con las mismas características que Hostmonster. Leer: BlueHost razones para contratar sus servicios.

La verdad cualquiera de estas tres empresas son muy recomendada  para dar de alta nuestro blog o sitio web. Además, cuentan con la ventaja de poder hospedar dominios internacionales ya que muchas empresas locales son muy caras o prestan un pésimo servicios.

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y espero poder ayudarte a resolver dudas relacionadas a el.

Los comentarios están cerrados.