Skip to main content

Hosting de calidad en México con Internetworks

Nota: Edito 24 Octubre de 2010 – No recomiendo esta empresa para hospedar sus páginas web – Razones: Son muchas por las cuales no recomiendo los servicios de esta empresa.

Si lo que deseas es hospedar un dominio .com.mx mi recomendación es registrarlo en NIC y hospedarlo en una empresa de EEUU como Hostmonster, JustHost que permiten hospedar dominios internacionales.

es una empresa que desde 1996  brinda los servicios de hospedaje web, servidores dedicados y servidores virtuales. Es considerado por muchos como líder en México ya que atiende a más de 20,000 clientes.

Una de sus ventajas es que permite la administración de dominios regionales como es el “mx”, lo cual lo hacen un excelente candidato para todos aquellos que desean registrar un dominio regional enfocado al mercado mexicano. Y sobretodo que desean un servicio de atención al cliente en español de 24 horas por 7 días a la semana.

Además puedes realizar los pagos desde los principales establecimientos como son Oxxo y SevenEleven.

Dentro de los planes de hosting que maneja van desde uso personal ($ 599 pesos pago anual) hasta el de uso para webmaster o revendedores ($ 3,499 pesos pago anual).

Sus precios son atractivos, aunque quedan muy lejos de los precios de las grandes empresas de EEUU (los cuales son los mejores a nivel mundial).

Una desventaja que encuentro a manera muy personal es el uso de Plesk, el cual es similar a Cpanel, sin embargo no soy muy fan y en verdad no me gusta usarlo.


Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y es por eso que cree el blog Todo sobre Hosting.

Los comentarios están cerrados.