Skip to main content
Inmotion Hosting

Inmotion Hosting, una excelente opción de hospedaje si vas comenzando

¿Estás buscando un proveedor de hosting barato y accesible? Pero de buena calidad no busques más; mi recomendación es Inmotion Hosting.

Ahora bien, te voy a explicar por qué contratar hosting con Inmotion es una buena idea.

Eso sí, te recomiendo que leas hasta el final para que te des cuenta de las ventajas que tiene contratarlo como tu proveedor de hospedaje web.

Características de Inmotion Hosting que lo hacen una excelente opción

Fiabilidad

Una de las principales características con las que debe contar un buen proveedor de hosting es precisamente la fiabilidad, es decir, el tiempo de certeza que nuestra página estará en línea sin presentar algún problema. Para lograr dicha fiabilidad la empresa cuenta con diferentes centros de datos en varias partes de EEUU, los cuales tienen personal de soporte las 24 horas los 7 días de la semana.

Es gracias a ellos que detectan y solucionan cualquier problema que se pudiera presentar con sus servidores en cuestión de minutos.

Asimismo, durante los últimos años han venido adquiriendo la mejor tecnología del mercado para lograr que sus servidores trabajen de una manera óptima y a la par de las mejores compañías de alojamiento web.

Garantía

Desde el 2001 Inmotion Hosting ha brindado servicios de web hosting a millones de personas en todo el mundo, lo cual la hace una de las empresas con mucha experiencia.

Es por eso, que al adquirir cualquier paquete o servicio con ellos tenemos una garantía de entre 30 a 90 días (dependiendo del paquete o servicio) para que nos devuelvan el dinero íntegramente y sin sufrir penalización alguna.

Soporte Técnico

Inmotion cuenta con un equipo de soporte o atención al cliente que está en línea 24 x 7. Con ellos puedes comunicarte y solicitar ayuda, para cualquier tema relacionado con tu sitio web, y verás que con mucho gusto te atenderán.

Además, puedes hacerlo vía chat, teléfono o simplemente dejando un ticket a través de su portal de soporte técnico.

Asimismo, cuentan con un foro donde podrás compartir y aprender de otros usuarios. Has y contesta preguntas.

Dentro de su página de soporte podrás encontrar unos video tutoriales los cuales detallan paso a paso, lo que debes hacer en determinados problemas que puedas enfrentar durante la instalación o configuración de tu sitio web.

Sin duda alguna, una excelente base de conocimiento sobre todo para los que van empezando con el tema del web hosting

 

Paquetes

Paquetes Shared Business Hosting

Estos planes o paquetes son ideales para todos aquellos que tienen la necesidad de crear un sitio web para su empresa o sitios personales (NO BLOGS)

Planes Business Hosting - Inmotion

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y es por eso que cree el blog Todo sobre Hosting.