Skip to main content

Hosting en México con Hosteris

Para todos aquellos que estén buscando una empresa de hospedaje web en México, Hosteris es una buena opción. Y sobre todo porque tiene una oferta de todos sus planes 2×1. Eso si, hasta el día 6 de enero. Así que debes darte prisa para ser participe de esta promoción.

Si bien es cierto que está empresa no cuenta con las principales características de las grandes compañías norteamericanas como son: espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado así como la capacidad de almacenar múltiples dominios bajo una misma cuenta. No obstante, cuenta con servicio de atención al cliente las 24 horas por los 7 días de la semana, en español. Lo que para muchos es ya un alivio.

Además cuenta con oficinas en las principales ciudades de México como son: México DF, Monterrey, Guadalajara y Torreón. Así como en Dallas, Texas. Donde me imagino están los servidores.

Si eres una persona que va empezando con todo lo relacionad o a hosting, es muy recomendable empezar con compañías que sean de tu país. Primero porque si no dominas el inglés puede llegar a ser un problema, y también debido a que es más fácil dar o expresar las problemáticas que se te presentan.

Enlace | Hosteris

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y es por eso que cree el blog Todo sobre Hosting.