Skip to main content
cPanel en Hostmonster

Hostmonster: Excelente compañía de Hosting

Cómo les comentaba en la entrada anterior, hoy toca el turno de mostrar algunas de las mejores opciones sobre hosting que existen en el mercado. En cada una de las entradas estaré hablando sobre  características y/o ventajas las cuales considero importantes para la selección de nuestra empresa de hospedaje web.

El día de hoy empezaré con  Hostmonster.

Hostmonster es una empresa se ubica en EEUU para ser más exactos en Orem Utah. La cual hasta el día de hoy administra más de 1 millón de dominios.

Por lo cual la hace una de las mejores empresas para hospedar nuestras páginas web sobre todo si vamos empezando; ya que cuenta con una gran cantidad de herramientas para la creación de nuestra página web. Pues permite instalar muchas aplicaciones con tan solo unos cuantos clics gracias a que cuenta con un panel de administración llamado cPanel.

Características de Hostmonster

[table width =”100%” style =”” responsive =”true”] [table_head] [th_column]Características[/th_column] [th_column]Opción[/th_column] [/table_head] [table_body] [table_row] [row_column]Ubicación[/row_column] [row_column]EEUU, Orem Utah[/row_column] [/table_row] [table_row] [row_column]Dominios Hospedados[/row_column] [row_column]Más de 1 Millón[/row_column] [/table_row] [table_row] [row_column]Planes de Hosting[/row_column] [row_column]Hosting Compartido, VPS y Dedicados[/row_column] [/table_row] [table_row] [row_column]Precios[/row_column] [row_column]Desde $4.95 US hasta $14.95US al mes[/row_column] [/table_row] [table_row] [row_column]Incluye[/row_column] [row_column]Nombre de dominio GRATIS
Espacio en disco ILIMITADO
Ancho de banda  ILIMITADO
Hospedaje de dominios ILIMITADOS
Correos electrónicos ILIMITADOS
SSH Access (Secure Shell)
Estadísticas, accesos FTP
Software para creación de páginas web GRATIS
Más de 30 software pre-instalados (blogs, foros, galerías de fotografías)
Bases de datos MySQL y PostreSQL
….y muchas cosas más [/row_column] [/table_row] [table_row] [row_column]Fiabilidad (tiempo en línea):[/row_column] [row_column]99.99%[/row_column] [/table_row] [table_row] [row_column]Servidores[/row_column] [row_column]Propios[/row_column] [/table_row] [table_row] [row_column]Atención a Clientes[/row_column] [row_column]Servicio de atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana.[/row_column] [/table_row] [table_row] [row_column]Garantía[/row_column] [row_column]30 días de garantía o devolución del pago[/row_column] [/table_row] [table_row] [row_column]Panel de control[/row_column] [row_column]cPanel[/row_column] [/table_row] [table_row] [row_column]Bonos[/row_column] [row_column]$150 US en Marketing[/row_column] [/table_row] [/table_body] [/table]

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y es por eso que cree el blog Todo sobre Hosting.

  • Teo:
    En cuanto a lo que mencionas en relación a Hostmonster he leído y muchas personas han tenido problemas similare. Sin embargo, yo he estado trabajando con ellos por más de 4 años con 10 dominios y nunca he tenido esos problemas que mencionas. Es por eso que en verdad recomiendo ampliamente este sistema para hosting de sitios web.

    Saludos,

  • Juan

    Yo uso http://www.etechosting.com por mas de 2 años con 16 dominios y nunca he tenido problemas, pero con hostmonster tenia 3 dominio alojado y tuve problemas con 2 de ellos.

  • Juan:
    Muchas gracias por compartirnos nuevas empresas de hosting. Hablaremos más adelante de ella.

    Saludos,

  • Buenas tardes a todos, saben que tengo hace muchos años contratado el hosting con hostmonster y ha sido de mucha ayuda su servicio técnico y sin ningún problema de caida de los sitios ni nada, tengo al rededor de 30 dominios en uno solo.
    Recomendado 100%

    Saludos,

  • Alfonso:
    Muchas gracias por tus comentarios. Al igual que tu yo he tenido una excelente experiencia con Hostmonster a la cual recomiendo ampliamente.

    Saludos,