Skip to main content

Las Mejores Extensiones para Joomla

Para todos los que han decidido utilizar Joomla para gestionar sus sitios web. Espero hayan tenido oportunidad de darse una vuelta por la página de extensiones gratuitas y de pago que existen para Joomla.

Joomla cuenta con infinidad de extensiones que hacen de este CMS (Sistemas de Gestión de Contenidos) uno de los más completos del mercado sin duda alguna. Casi cualquier cosa que necesites para darle dinamismo a tu sitio web. Lo puedes encontrar en esta página.

Las extensiones varían según sea la categoría la cual estemos buscando. Sin embargo, podemos encontrar desde galerías de imágenes, hasta como crear nuestro propio directorio web partiendo de una extensión de Joomla.

La verdad es necesario echarnos un clavado en todas las posibilidades que nos brinda Joomla, en cuanto a extensiones se refiere. Siempre he dicho que debemos buscar alguna extensión que ya esté desarrollada a lugar de pagar para que nos la desarrollen.

Además, otra ventaja son los precios de las extensiones los cuales solo alcanzar unos cuantos dólares.

Visitar Sitio | Joomla Extensiones

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y espero poder ayudarte a resolver dudas relacionadas a el.

Los comentarios están cerrados.