Skip to main content
Servidores VPs Económicos GreenGeeks

Servidores VPS Económicos: GreenGeek

En la actualidad, una de las mejores y más populares empresas de hospedaje web que ofrece los servicios de un VPS Barato (Virtual Private Server o Servidor Privado Virutal) es sin duda alguna GreenGeek. Para los que aún no sepan que es un VPS los invito a leer: ¿Qué es un Servidor Privado Virtual?

Su VPS cuenta con un completo acceso de root y la función de reinicarlo completamente. Además, cuentas con dos direcciones IP dedicadas, RAID-10, memoria RAM dedicada, dos servidores de cuatro núcleos, un portal para gestionar el VPS, etcétera.

Servidores VPS Económicos

Greengeeks VPS te permite utilizar servidores en línea con los recursos compartidos de igualdad. Eso significa, que si una página web deja de estar en línea esto no afectará tus servicios de VPS.

Opciones de servicio para servidores VPS
Esta empresa nos permite seleccionar entre contar con un servidor auto administrado o ceder la gestión total a la empresa.

Es por eso, si tienes conocimientos en la administración de servidores Linux puedes ahorrarte unos cuantos dólares. No obstante, si no tienes conocimiento alguno de gestión o administración de servidores puedes dejar que ellos lo hagan por ti, así únicamente te dedicas a tu negocio.

Una de las cosas por las cuales estoy hablando de Greengeek son sus precios. Los cuales parten desde los $39.95 dólares al mes hasta llegar a los $159.95 dólares mensuales.

Asimismo, si lo deseas puedes empezar con el plan más bajo e ir incrementado según sean tus necesidades.

Cómo ves una excelente opción para contratar los servicios de un VPS.

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y es por eso que cree el blog Todo sobre Hosting.

Los comentarios están cerrados.