Skip to main content

Top 5 Web Hosting Octubre 2010

El listado de Top 5 Web Hosting es una lista con los mejores proveedores de hospedaje web durante el mes de octubre. Debido a que los planes de hospedaje cambian constantemente trataré de estar actualizándolos cada mes, además trataré de identificar que ha habido alguna modificación en cuanto a las políticas o términos de servicio.

También les recomiendo leer los artículos relacionados a cada uno de los proveedores de hosting, en los cuales explico más a detalle cada una de sus características, ventajas y desventajas.

Los 5 Mejores proveedores de Web Hosting Octubre 2010

Bluehost. Una de las compañías con mayor crecimiento dentro del mercado de hospedaje web en el mundo. Cuenta con los mejores planes y una de las tarifas más bajas del mercado.
Leer: Bluehost razones para contrar sus servicios.

Hostmonster. Esta empresa sigue en constante crecimiento ya que hospeda a más de 750,000 dominios actualmente. Además es muy común encontrarla en el top 10 de los mejores proveedores de hosting a nivel mundial.
Leer: 7 razones para contrar Hostmonster

JustHost. Un proveedor que se caracteriza por sus precios siempre bajos, y que además cuanta con las mismas características que las otras 2 empresas mencionadas.
Leer: Web hosting Económico con Justhost

Inmotion Hosting. Por primera vez entra en los mejores 5 proveedores de hospedaje web. Gracias a sus atractivas tarifas de $3 dólares por espacio en disco ilimitado, así como ancho de banda ilimitado. Una muy buena opción para hospedar nuestra página web.
Leer: Inomotion Hosting Barato

Omnis. La última empresa dentro de este top 5 de empresas de hosting. Omnis es una empresa que cuenta con uno de los mejores servicios de atención al cliente que conozco. Además sus tarifas son muy similares a las empresas ya mencionadas.
Leer: Omnis Hospedaje Web de Calidad

¿Cuál proveedor de hospedaje web utilizas o recomiendas?

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y espero poder ayudarte a resolver dudas relacionadas a el.

Los comentarios están cerrados.