Skip to main content

Web Hosting Económico con Ipage

Web Hosting Económico Ipage
Ipage.com

Ipage una de las compañías revelación en el 2009 en el mercado del hospedaje web. Su crecimiento ha sido espectacular, consiguiendo en lo que se podría decir un tiempo record una cantidad nada despreciable de un millón de clientes en todo el mundo lo que hacen de Ipage una de las empresas líderes en el ramo al igual que Hostmonster.

Conocer Plan | Dominio Gratis

Considerada como una empresa líder posee casi las mismas características que su competencia. Debido a que ofrece espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado, número de dominios ilimitados, librería de script preinstalados gratuitos, etcétera.

Su sistema de administración es cPanel, lo cual facilita enormemente la gestión y administración de nuestros sitios web. Una razón más para considerar tener nuestros sitios web alojados con Ipage.

Además, de sus bonos  Google Adwords, Facebook y Yahoo.

Visitar Sitio | IPage

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y espero poder ayudarte a resolver dudas relacionadas a el.

  • Pepe

    una caracteristica de todos los hosting lideres en este mercado del hospedaje de web, es que ninguna da soporte en castellano.

  • Pepe,
    Efectivamente es muy raro encontrar grandes empresas de hospedaje web que brinden soporte en español. Ya que el idioma universal de Internet es el inglés. La verdad yo prefiero tener problemas con el idioma y que alguien me ayude a tener que lidiar con las pésimas características de los servicios de hospedaje en países como México, Argentina, Guatemala, Costar Rica, etcétera.

    Saludos,