Skip to main content

Web Hosting: GoDaddy

Una de las empresas más conocidas a nivel mundial de hospedaje web o web hosting es sin duda alguna GoDaddy. Creo que es una de las empresas pioneras en el servicio de hosting a nivel mundial. Además cuenta con una gran cantidad de ofertas que hacen de ella una excelente opción para hospedar nuestros sitios web con ellos.

godaddy

Cuenta con planes muy accesibles que van desde los $1.9 dólares al mes. Una muy buena opción para empezar nuestros proyectos en la red. Sobre todo para aquellas empresas que desean incursionar en Internet y no saben cuanta cantidad de dinero se debe invertir para tener su página web en línea.

Además de los planes de hospedaje web que brinda Godaddy. También brinda opciones como VPS (Virtual Private Servers) o servidores dedicados. Claro, estos servicios se encuentran enfocados para personas que tienen más de un sitio web el cual administran. No obstante, es una opción más para investigar  así tomar nuestra decisión de cual proveedor de hospedaje web contratar.

Más Información | GoDaddy

Daniel

Mi nombre es Daniel y soy apasionado de Internet desde hace algunos años. Me gusta todo lo relacionado con el Mundo del Hosting, y espero poder ayudarte a resolver dudas relacionadas a el.